_
_
_
_

Richard Gere, posadero de lujo

El actor monta un moderno hotel rural a una hora de Manhattan

Actor, activista social y ahora, hotelero. Richard Gere (Filadelfia, 1949) está embarcado en una aventura de "lujo para el espíritu". En un paraje bucólico de Bedford, en el estado de Nueva York y a una hora de viaje de Manhattan, ha montado una posada moderna y confortable en una antigua casa del siglo XVIII, "uno de los pocos edifcios que no fueron incendiados por los ingleses durante la guerra de independencia americana".

Junto a su mujer y madre de su hijo, Carey Lowell, y su socio, Russell Hernández, regenta Bedford Post Inn. Consta de ocho habitaciones y cuenta con un amplio espacio para la práctica del yoga. Tienen dos restaurantes, uno de comida informal y otro de menú mediterráneo con toques americanos e incluso ofrecen clases de cocina. Organizan excursiones por el entorno, el jardín tiene "un espejo de agua" y además de la opción de relajarse y meditar, la clientela puede practicar actvidades en el entorno: golf, equitación, esquí, viajes en globo...

El enclave del actor amigo del Dalai Lama forma parte de la famosa red de hoteles con encanto Relais&Chateau, que engloba a 500 establecimientos en 60 países gestionados por empresas familiares que reivindican el glamour de lo hogareño y cuyo presidente es un español, el leridano Jaume Tapies.

El propio Gere se ha convertido en embajador de la guía 2011 y reivindica "la pasión por la belleza en todas formas" y la "aspiración personal de contribuir a que este mundo sea un poco mejor".

Richard Gere posa junto a su mujer, Carey Lowell, en Nueva York, el 28 de octubre de 2010
Richard Gere posa junto a su mujer, Carey Lowell, en Nueva York, el 28 de octubre de 2010GTRES

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_