_
_
_
_
_

Montilla pide el voto a parados y precarios

El candidato socialista advierte de que "se puede salir de la crisis por la izquierda o por la derecha"

El candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, José Montilla, ha pedido esta tarde en Mataró el voto a los ciudadanos que están parados o en situación de precariedad laboral y se ha ofrecido como receta para salir de su situación. "Hay gente que no tiene trabajo, pero tienen su voto para decidir el Parlamento que quieren y si quieren salir de la crisis por la izquierda o por la derecha", ha dicho Montilla en un acto en el que le han acompañado el ministro Ramón Jáuregui, el alcalde de Mataró, Joan Antoni Barón y la diputada y número 13 de la lista de Barcelona, Consol Prados.

"Con la derecha [los parados] no encontrarán ni más trabajo, ni más ayudas, ni más formación para reciclarse. Sé que estáis preocupados por el futuro, pero el voto puede ser el primer paso para recuperar el empleo", ha dicho Montilla en una petición directa de voto inédita en los cinco días que llevamos de campaña.

Durante el mitin Montilla ha repasado la obra del Gobierno tripartito, ha criticado a su contrincante, el candidato de Convergència, Artur Mas, a quien reprocha su "ambigüedad" y ha defendido la necesidad de emprender reformas para mantener el Estado del Bienestar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_