_
_
_
_
_

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer en Catarroja

El cuerpo ha sido hallado en la zona del puerto. -Por las características del suceso se baraja que sea una víctima de la violencia machista

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer en Catarroja. El cuerpo de la víctima ha sido hallado esta tarde sobre las 19.00 en el puerto de la localidad, en la zona que da acceso al lago de L'Albufera. Fuentes de la investigación han confirmado que la víctima murió de forma violenta y que en una primera inspección del cadáver son visibles fuertes golpes. Por las características del suceso se baraja que haya sido víctima de un asesinato machista.

La mujer está aún por identificar, pero tenía entre 30 y 40 años. El lugar en donde se ha hallado el cuerpo está cerca de un área donde se prostituyen mujeres en vías secundarias, por eso la investigación nodescarta que se trate de una prostituta.

La comisión judicial está levantando el cadáver para que pueda ser trasladado al Instituto de Medicina Legal, que realizará la autopsia con el fin de determinar las causas de la muerte.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_