El 27 estamos esquiando
Comentarios
¿nunca te han asaltado las dudas?, paco.a mí me obsesionan esas dudas, y segurísimo que no soy la única.ya sé que el tema no va de dios... ¿o sí...entré a leerte convencida de que no iba a decir nada, y ya ves ¡cantando -angelitos negros-¡y una que sólo quería no se me acumulase lectura de tus idas y venidas, para que no me estropees la siesta del domingo... en findisfruten de ese 27 de noviembre
Aquí, para los que no sabemos esquiar (o sea, la mayoría), tenemos algo que se llama "culipatín".
Dios (exista o no) te oiga y empiece a nevar. Estoy contando los los días que quedan para ese 27 de noviembre.
¡Chacho Paco! Llévame de polizón en tu maleta, porfa.
¡Venga!, pongamos cara de velocidad, y adelante.Un abrazo.
Sigo pensando, quizás equivocadamente, no sé, que las estaciones de esquí simplemente se cargan uno de los pocos lugares vírgenes que quedan: la alta montaña.
Tengo ya unas ganas de que llegue el puente para irme a esquiar, espero que nieve mucho para tirarme por las pistas de sierra nevada. Haber si este año no nos falla el tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.