_
_
_
_
_

Rachel Weisz y Darren Aronofsky rompen

La actriz y el director llevaban nueve años de relación y tienen un hijo de cuatro años

La actriz Rachel Weisz (Ágora, La momia, El jardinero fiel) y su pareja desde hace nueve años, el director de cine Darren Aronofsky (El luchador, Réquiem por un sueño, Pi) han roto tras nueve años de relación. La pareja, de 40 y 41 años respectivamente, no había contraido matrimonio y comparte un hijo de cuatro años (Henry Chance), cuya custodia tienen la intención de compartir, según recoge el portal de noticias sobre famosos TMZ.

Los representantes de la pareja han informado que llevaban meses separados, aunque es ahora cuando han formalizado la separación. De nuevo según TMZ Weisz podría haber mantenido una relación con el actor Daniel Craig (James Bond), con el que ha coincidido en el rodaje de Dream House, película en la que también actúa la actriz australiana Naomi Watts y que tiene previsto su estreno para el año que viene.

Más información
Romántica Navidad para Rachel Weisz y Daniel Craig

La actriz inglesa y el director neoyorkino trabajaron juntos en 2006 en la película La fuente de la vida y estaban planeando volver a coincidir en Jackie, una película sobre cómo la ex primera dama americana Jackie Kennedy vivió los días posteriores al asesinato del entonces presidente de Estados Unidos.

La actriz y el director durante el pasado festival de Venecia.
La actriz y el director durante el pasado festival de Venecia.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_