15 millones de euros para el Milenio de Granada
Un grupo de funcionarios protesta durante la presentación del programa de actos
La consejera de la Presidencia, Mar Moreno, ha presentado hoy los actos previstos para la conmemoración del milenio de la fundación del Reino de Granada. Para el año 2013 están previstos 13 actos, que contarán con un presupuesto inicial de 15 millones de euros aportados por la iniciativa pública y privada. La presentación esta mañana de los actos ha sido complicada debido a la protesta de un grupo de funcionarios de la Junta de Andalucía.
Moreno, quien también es la presidenta del Consorcio para la Conmemoración del Milenio, ha señalado que, entre las actividades previstas, está la exposición Arte y poder en Al-Andalus, que tendrá como escenario la Alhambra y aspira a tener el mismo éxito de la muestra organizada en el monumento en 1992 y a la que acudieron 300.000 visitantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La represión de las manifestaciones en Irán causa 34 de muertos
Fallece el congresista republicano Doug LaMalfa y se achica la mayoría republicana en la Cámara de Representantes
El impuesto mínimo a las multinacionales pierde fuerza y deja en desventaja a la UE
Estados Unidos elimina la referencia a Maduro como líder del Cartel de los Soles en su nueva imputación
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703




























































