Bilbao no se endeudará en 2011
El Gobierno municipal de Bilbao ha presentado su proyecto de Presupuestos para 2011, que asciende a 498 millones de euros, dos menos -un 0,25%- que en las Cuentas de 2010. Además, se prevé no recurrir a nueva deuda el año que viene. Los 22 millones de pasivo previstos en 2010 pueden verse reducidos a un máximo de 12,7, según fuentes municipales gracias a una mejora en la previsión de ingresos. Las tasas e impuestos se congelarán, tal y como estaba previsto para "ayudasr" a los vecinos. En rueda de prensa, el alcalde, Iñaki Azkuna, ha calificado los presupuestos de "austeros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.