Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
SI YO TE CONTARA ... HISTORIAS DE LOS LECTORES

'Never give up!'

Me siento un exiliado sin patria a la que regresar y no es agradable la sensación de saber que no existe futuro en tu propio hogar

Dentro de unos días cumpliré 26 años, aún soy joven pero a pesar de ello ya tengo experiencia laboral real en varios países. Ahora mismo trabajo para una empresa en NYC, trabajo de lo que me gusta de lo que me apasiona, para hacer un breve resumen me dedico al mundo del márketing digital (social medial, mobile marketing, digital márketing...), campos que en España por muchos empresarios se siguen tomando a chiste.

Llevo años tratando de emprender con miles de ideas junto a buenos amigos a buenos colegas, algunos incluso como yo de Barcelona, se que acabaremos construyendo nuestra empresa, pero desgraciadamente sera fuera porque en España no tendremos jamas la oportunidad. He sido una persona que ha tratado siempre viajar prepararse al máximo hablo cuatro idiomas, he vivido en México, Panamá, EE UU, Francia, Holanda, España, pero siempre había sido un acto por voluntad propia por querer expandir mis conocimientos con la esperanza de algún día regresar a mi querida Barcelona.

Pero ahora mismo me siento un exiliado sin patria a la que regresar y creedme como muchos de los que hemos escrito no es agradable la sensación de saber que no existe futuro en tu propio hogar. Pero estoy contento de lo que hago y como lo hago, aunque desgraciadamente no puedo aportar mas a mi hogar mas que nada porque él me repudió. Así que como dicen los newyorkers NEVER GIVE UP!!!