Primer paro contra el Gobierno de Zapatero

Heridos tres sindicalistas al ser atropellados

Los incidentes se han producido en Barcelona, Coslada (Madrid) y Ciudad Real

Tres sindicalistas han sufrido heridas la pasada noche al ser arrollados por sendos vehículos. El primer accidente ocurrió en la localidad de Coslada, donde una mujer entró en coma después de haber sido atropellada por una furgoneta de prensa. Según ha podido saber EL PAÍS, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha recibido una llamada informando del suceso, ocurrido antes de las once de la noche. La mujer, de la que no ha trascendido ningún dato, recuperó el conocimiento poco después de las once y media.

Según un portavoz de Emergencias 112, la víctima sufre un traumatismo craneoencefálico moderado y un hematoma en el cuero cabelludo, aparte de contusiones en la cadera y muñeca derechas y en ambas rodillas. Ha sido trasladada en una ambulancia del SUMMA con pronóstico menos grave al hospital de la princesa en Madrid, informa F. Javier Barroso.

Más información

El segundo suceso se ha producido a las puertas del mercado central de abastos de Barcelona, Mercabarna. Un hombre que participaba en un piquete informativo pasadas las once de la noche fue atropellado por un camión al que impedía el paso. El hombre ha sido trasladado al hospital de Bellvitge (Barcelona), donde permanece ingresado, con diversas contusiones.

El tercer incidente ha ocurrido en Manzanares (Ciudad Real). Hacia las 22.00, el conductor de un automóvil ha arrollado a un hombre que formaba parte de un piquete informativo

situado a las puertas la fábrica de la empresa Cortizo, según ha informado CC OO. El atropellado no está grave y no ha tenido que ser hospitalizado.

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50