Michelle Obama agradece su "maravillosa" visita a Granada
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha remitido una carta a la directora del Patronato de la Alhambra y Generalife, María del Mar Villafranca, para agradecer la atención recibida durante la "maravillosa" visita de unas horas que realizó al monumento nazarí el pasado 5 de agosto, durante su estancia veraniega en la costa del Sol.
En la misiva, dada hoy a conocer por el Patronato de la Alhambra -junto a unas nuevas fotos, guardadas hasta ahora-, la primera dama agradece la "hospitalidad y amabilidad" recibida y el trabajo y esfuerzo que conllevaron los preparativos extraordinarios para recibir la visita de la esposa del presidente de EE UU.
Michelle Obama, que estuvo acompañada por su hija Sasha durante su breve estancia en Granada, dice en la carta que la visita a la Alhambra fue "maravillosa". "Mantendremos con nosotras el recuerdo durante mucho tiempo", asegura.
Durante su breve estancia en Granada, Obama y su hija pasearon por el centro de la ciudad y visitaron, además de la Alhambra, sus principales atractivos culturales y turísticos como la Capilla Real y el barrio del Sacromonte.
El Ayuntamiento de Granada también recibió recientemente una carta de Michelle Obama agradeciendo el trato recibido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.