Restablecida la circulación entre las estaciones barcelonesas de Sant Adrià y Mataró
El tráfico ferroviario se había interrumpido por un fallo en el sistema eléctrico
La circulación de trenes de la R1 de Rodalies de Renfe entre las estaciones de Sant Adrià y Mataró (Barcelona) se ha restablecido tras permanecer interrumpida la mañana de este lunes durante 45 minutos por falta de suministro eléctrico.
Según han informado Renfe y Adif, el tráfico ferroviario se había interrumpido en ambos sentidos en este tramo a las 8.45 horas, pero se ha podido recuperar sobre las 9.30 horas. Este tramo pertenece a la R1 de Rodalies, y todos los trenes se han detenido en estación y ninguno en trayecto. La incidencia no ha afectado al resto de líneas de Cercanías y de Media y Larga Distancia.
Renfe ha señalado que la línea registra un retraso de 30 minutos, pero que progresivamente se irán recuperando frecuencias de paso y horarios habituales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.