El 'chiringuito' de las Obama
Así es el hotel en la que se hospedaron Michelle Obama y su hija Sasha en Marbella. Todo un lujo
Michelle Obama y su hija Sasha ya no están en Marbella, donde las cámaras han seguido cada uno de sus pasos. Se conocen los restaurantes donde comieron, las tiendas donde compraron y hasta las playas donde se bañaron. Y ahora incluso se puede acceder a una villa similar a la que habitaron las Obama durante su estancia en España. No escatimaron en lujos: sábanas de algodón egipcio y piscina privada fueron algunos de las maravillas de las que disfrutaron la primera dama de Estados Unidos y su hija pequeña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.