Los Thyssen vuelven a casa con Eric
Borja y Blanca abandonan el hospital acompañados de su segundo hijo
Borja Thyssen y Blanca Cuesta salieron ayer sábado a media tarde de la clínica Dexeus de Barcelona con su segundo hijo Eric entre los brazos. El niño, que nació el pasado cinco de agosto a las cinco de la madrugada, ha pesado casi cuatro kilos y mide 50 centímetros. Según dijeron ellos mismos, Blanca ya está recuperada del parto, y tanto el niño como la madre están "perfectamente".
Eric es el segundo hijo de la pareja, y según demuestra la llamada del pasado jueves de la baronesa a su hijo para felicitarlo por su paternidad, un motivo para el acercamiento entre Carmen Cervera y Borja. La baronesa se encuentra en un crucero, por lo que no ha podido estar tras el nacimiento de su nuevo nieto.
Eric es el segundo hijo de la pareja, y según han confesado los padres, aún no se sabe quiénes serán sus padrinos. Lo que sí afirmó Blanca Cuesta es que piensan "ir a por la niña", por lo que Eric podría tener un hermano pequeño en los próximos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.