La baronesa Thyssen ya es abuela
Blanca Cuesta dio a luz en Barcelona hacia la una de la mañana
La baronesa Thyssen ya es abuela. Su hijo Borja y su nuera, Blanca Cuesta, han tenido su primer bebé, Sacha. El nacimiento ocurrió hacia la una menos cuarto de la mañana en Barcelona. La abuela paterna fue a conocer a su nieto, bien entrada la noche, pese a los desencuentros que ha mantenido con la pareja en los últimos meses, según informa la web de la revista Hola. Tita Cervera no acudió a la boda de su hijo, hace pocos meses, para mostrar su descontento ante el modo de vida que llevan.
Madre e hijo se encuentran perfectamente. El niño se llama Sacha, que significa Alejandro en ruso. Ése es precisamente el segundo nombre de pila de Borja Thyssen.
Hace varios días que Blanca salió de cuentas, según la revista Hola. Por eso, la pareja, que ha vivido los meses de embarazo entre Ibiza y Suiza, se había trasladado a Barcelona, con el objetivo de que el bebé naciera en la ciudad.
Blanca y Borja celebraron su boda el pasado 13 de septiembre en Segovia. La Baronesa Thyssen no quiso acudir al enlace. Sin embargo, insiste en que mantiene una buena relación con su hijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.