Orlando Bloom abandona la soltería
Un mes después de prometerse, el actor se casa en secreto con la modelo Miranda Kerr
Apenas un mes después de prometerse, Orlando Bloom y Miranda Kerr ya son marido y mujer. El actor de 33 años y la modelo de 27 han pasado por el altar en una ceremonia secreta, con la que han culminado una historia de amor que empezó en el año 2008, cuando el actor de Piratas del Caribe conoció a la modelo en uno de los desfiles de lencería de Victoria's Secret.
La noticia ha saltado a los medios de la mano de una cadena de tiendas australiana a la que Kerr presta su imagen. "Debido a la emocionante noticia de que Miranda y Orlando se han casado recientemente y estarán disfrutando de su luna de miel, Miranda no estará con nosotros" para el lanzamiento de la colección de primavera que estaba previsto a principios de agosto, según señaló en un comunicado el portavoz del centro.
"Estoy enormemente agradecida a David Jones por permitirme pasar este tiempo para disfrutar un momento tan especial en mi vida. Estoy deseando volver a Australia en un futuro cercano para celebrarlo con mis amigos y mi familia", ha manifestado Kerr en un comunicado.
Pero ya no se ha dado más información. Nada se sabe del día del enlace de la pareja, ni del lugar de la celebración, ni tan sólo el diseñador del vestido que lucía la novia de uno de los actores más deseados de Hollywood -detalle que sí que dieron a conocer la pareja de actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz tras hacer público su enlace -.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.