La reina de Inglaterra también nota la crisis
Isabel II ha vendido una de sus casas de campo por 1,2 millones de euros
La reina de Inglaterra se ha visto forzada a subastar una de sus fincas en el campo, situada en el condado de Cheshire. El precio por el que finalmente se vendió la casa del siglo 16 y cuyo terreno ocupa 20 hectáreas alcanzó el millón de libras o, lo que es lo mismo, casi 1,2 millones de euros.
Con esta venta, según publica el periódico The Independent, se acentúa la preocupación de la sociedad británica en cuanto a la escala de la crisis económica que ni siquiera ha respetado a la familia real, que ha visto afectadas profundamente sus inversiones.
Según el rotativo, la venta de Hadley Hall, como era llamada la finca, demuestra que el apuro financiero es capaz de afligir las economías de todos por igual y acrecienta los recelos sobre la envergadura de la actual crisis.
La venta se ha producido justamente en la víspera de la publicación de las cuentas de la casa real británica, que la próxima semana revelará el alcance real del daño que ha sufrido la riqueza privada de la Reina con los últimos coletazos de la recesión mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.