Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cheryl Cole, enferma de malaria

La cantante se contagió en Tanzania donde estuvo de vacaciones

Parecía agotamiento físico a causa del trabajo, peor finalmente se trata de malaria. La cantante británica Cheryl Cole ha sido diagnosticada con esta enfermedad después de que el pasado sábado sufriera un desmayo en una sesión fotográfica. Cole estaba preparando las fotos para su próximo disco.

La ex mujer de Ashley Cole, futbolista del Chelsea, parece que contrajo la malaria durante sus vacaciones en Tanzania el pasado mes de junio. Hasta allí acudió acompañada por su amigo y bailarín Derek Hough, según cuenta el rotativo inglés The Sun.

En los últimos años, Cole se convirtió en una de los artistas más populares del Reino Unido, debido a su aparición en The X Factor, un programa de la BBC que buscan nuevos talentos musicales. En los últimos meses, también ha sido noticia por su reciente separación de Ashley Cole, tras conocerse las infidelidades de éste.

La cantante confundió los síntomas ya que la malaria incluye cefalea, dolor muscular, debilidad y falta de energía. Por eso a veces se cree que es agotamiento o gripe. La actriz, según han informado los médicos, tendrá que guardar dos semanas de reposo.