Harleys por un tubo
Arranca el Barcelona Harley Days con una previsión de 18.000 motos y un millón de visitantes
La concentración urbana de Harley Davidson en Barcelona, que arrancó hoy y se celebrará durante todo el fin de semana en la Avenida Maria Cristina -junto al recinto ferial de Montjuïc- prevé reunir a un millón de visitantes y unas 18.000 motocicletas procedentes de toda Europa. Entre las novedades de esta segunda edición destacan la diversificación de escenarios -habrá actividades también en el Moll de la Fusta- e iniciativas como un concurso de customización en el que participarán más de 10.000 motocicletas de todas las marcas.
Destaca también la carpa Ladies of Harley, un espacio destinado a las mujeres con motos accesorizadas, y actividades como lecciones prácticas de cómo levantar una Harley del suelo o paseos en moto. Durante estos días, Barcelona contará con la exposición del modelo Harley Custo, una edición única de coleccionista que la enseña de moda ha customizado para subastarla en verano en un acto benéfico. La recaudación de la subasta se destinará a la fundación del hospital infantil Sant Joan de Déu.
Entre las actividades de este fin de semana también destacan las Demo Rides, pruebas gratuitas de moto, así como rutas guiadas por Barcelona y alrededores. Además, habrá conciertos en directo. Finalmente, el domingo por la mañana se celebrará el Desfile de banderas, una ruta multitudinaria por las calles de la ciudad en la que se espera la participación de más de 10.000 motos.
El tráfico quedará afectado entre las 7.00 y las 13.00 horas, y habrá modificaciones del recorrido en más de 40 líneas de autobús, informó Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.