Un niño muere al caerle un pilar del que se columpiaba
Un amigo de ocho años también resultó herido en el accidente, ocurrido en el casco urbano de Torrent
Un niño de diez años ha fallecido esta tarde en la localidad valenciana de Torrent al caerle encima uno de los dos pilares entre los que se columpiaba con una cadena. Su hermano de ocho años ha resultado herido. Está ingresado con politraumatismos en el pecho y en las piernas en el hospital La Fe de Valencia y su pronóstico reservado. Los niños se encontraban jugando con una cadena sujeta entre dos pilares en una zona de chalés en las afueras del casco urbano de Torrent.
El suceso se ha producido a la altura del número 5 de la calle Alfonso X El Sabio de la colonia de chalés Moredondo sobre las 17.45, y según las apreciaciones de los bomberos que han acudido al lugar del accidente el niño herido presentaba heridas en el pecho y las rodillas.
Un vecino ha explicado a Efe que en el momento del suceso había tres niños jugando con la cadena puesta entre dos pilares a la entrada de un camino que lleva a un chalé que no es de ninguno de ellos, cuando uno de los pilares, que estaba "un poco suelto" porque hace unos días le golpeó un camión, ha caído sobre dos de los niños. Al parecer, el menor que ha resultado ileso ha ido a alertar al padre
de los niños, que ha levantado el pilar y ha dado el aviso a los servicios de emergencias.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos sanitarios que no pudieron hacer nada por salvar la vida de uno de los niños y trasladaron al otro menor hasta el centro hospitalario de La Fe de Valencia. También acudieron efectivos del Parque de Bomberos de Torrent.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.