Un ladrón es sorprendido en la mansión de Guy Ritchie
El personal de la casa del director y ex marido de Madonna interceptó al delincuente
Un intruso que se coló en la vivienda campestre del director de cine Guy Ritchie fue detenido por la policía después de que el propietario denunciara una intentona de robo. El individuo, de 29 años, fue interceptado por el propio personal de la mansión el lunes por la mañana y entregado a los agentes, que ayer lo pusieron en libertad sin cargos, aunque bajo la exigencia de volver a presentarse en comisaría el próximo julio.
En el momento del suceso, el ex marido de la cantante Madonna se hallaba en la residencia de Ashcombe House (Wiltshire, al sudoeste de Londres), un magnífico edificio del siglo XVIII que fuera el domicilio familiar de la pareja. A raíz de la ruptura del matrimonio, Ritchie se quedó con la finca como parte del acuerdo de divorcio de la estrella del pop, con la que tiene dos hijos: Rocco, de 8 años, y David (3), un pequeño nacido en Malawi que ambos adoptaron pocos meses antes de anunciar su separación. Hace un año, el director de Revolver, Lock & Stock y la más reciente Sherlock Holmes presentó ante el ayuntamiento local un proyecto para renovar la mansión según criterios ecológicos.
La irrupción de un extraño en su casa se produjo diez días después de que otra famosa de la escena británica, Kate Moss, fuera víctima de un robo en su casa del norte de la capital. La modelo y su novio alertaron a la policía, pero los ladrones consiguieron llevarse varias piezas de arte, entre ellas un retrato firmado por el famosos grafitero Banksy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.