Suspendida la búsqueda de tres víctimas de un naufragio
Un superviviente fue rescatado por un velero
Salvamento Marítimo acaba de suspender la búsqueda de tres personas que viajaban en una embarcación recreativa, de unos siete metros de eslora y potentes motores, y que naufragó el miércoles por la tarde a cinco millas de la costa de Adra (Almería).
Un velero de bandera francesa rescató a un hombre identificado como José R. N., de unos 30 años y natural de Adra, quien declaró que vio a las otras tres personas naufragadas agarradas a un flotador antes de empezar a nadar hacia la costa.
Según declaró a la Guardia Civil, partió en la embarcación desde puerto de Almerimar para pescar con un compañero de 30 años y otros dos varones de 40 años, uno de ellos de nacionalidad lituana. Todos residían en Adra. Por causas aún no aclaradas, la embarcación sufrió una vía de agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.