Griñán a Arenas: "Que Zapatero sea malo no les convierte a ustedes en buenos"
El presidente andaluz contesta al líder del PP autonómico por las críticas contra el Gobierno
El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha contestado hoy al presidente del PP-A, Javier Arenas, que aunque "Zapatero sea malo", los populares no suponen una mejor alternativa de gobierno. Lo ha dicho hoy durante un encendido debate ante el Pleno del Parlamento sobre la situación económica y donde se discutía el decreto ley de medidas de ajuste del Gobierno central.
"El que Zapatero sea malo no les convierte a ustedes en buenos", ha espetado Griñán a Arenas, que antes había espetado que si el decreto ley de medidas de ajuste del Gobierno central no hubiera salido adelante hoy en el Congreso de los Diputados, "a lo mejor teníamos elecciones generales y se abría un camino de esperanza para toda la sociedad".
Griñán ha vuelto a referirse a Rodríguez Zapatero, cuando ha preguntado, ante el hecho de que los populares califiquen de "desastre" al jefe del Ejecutivo español, "cómo un desastre como Zapatero tiene mejor valoración" que el líder PP, Mariano Rajoy, "encuesta tras encuesta", algo que, a su juicio, no tiene ningún sentido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.