Aplazan el juicio de 'Blood and Honor' por la falta de un reproductor de audio
Los magistrados rechazan la petición de las defensas de decretar la nulidad de las grabaciones mediante el sistema Sitel
Los magistrados de la Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Madrid han suspendido el inicio del juicio contra los miembros de la asociación Blood and Honor España ante la falta de un reproductor adecuado para escuchar las grabaciones decretadas por el juez a los miembros de la organización neonazi, a cuyos integrantes el fiscal les pide hasta cuatro años de cárcel por asociación ilícita y tenencia ilegal de armas.
Asimismo, los magistrados han rechazado la petición de las defensas para que se decretara la nulidad de las grabaciones mediante el sistema Sitel (un sistema de grabación auspiciado en varias sentencias del Tribunal Constitucional). También rechazaron la inclusión de nuevas pruebas documentales aportadas por la acusación particular del Movimiento contra la Intolerancia, cuyo presidente, Esteban Ibarra, se lamentó por el hecho de que el primer día del juicio no hubiera los elementos técnicos necesarios para escuchar grabaciones hechas hace varios años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.