_
_
_
_
_

Un joven muere en un accidente de tráfico en Durango

Su vehículo se salió de la carretera

Un joven de 22 años vecino de Igorre ha fallecido y su acompañante, una mujer de la misma edad, ha resultado herida grave en un accidente de tráfico que se ha producido en la carretera N-634 a su paso por Durango (Vizcaya), pasadas las tres de la madrugada. El vehículo en que viajaban se ha salido de la calzada, tras realizar un adelantamiento, según ha informado el Departamento de Interior.

El accidente se ha producido en la citada carretera en sentido hacia Bilbao cuando, por razones que aún se están investigando, un turismo BMW 320i matriculado en Valencia se ha salido de la calzada, tras realizar un adelantamiento, y ha acabado en el interior del aparcamiento de una empresa. Como consecuencia del accidente, los dos ocupantes del vehículo siniestrado han quedado atrapados.

Al lugar se han dirigido de inmediato varias patrullas de la Ertzaintza, una dotación de Bomberos de la Diputación de Vizcaya, para desencarcelar a los ocupantes del turismo, así como una UVI móvil de Osakidetza y una ambulancia. A su llegada, el personal médico sólo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor del turismo, además de atender a su acompañante, herida de gravedad, que ha sido trasladada al Hospital de Cruces, en Barakaldo.

Interior ha informado además de otro accidente de tráfico registrado a las seis menos cinco de la mañana en el alto de Etxegarate, en la N-I a su paso por el término municipal de Idiazabal (Guipúzcoa), en sentido a Vitoria. Un camión se ha salido de la calzada colisionando con un árbol y posteriormente ha volcado.

En el camión viajaba el conductor y una mujer, que ha quedado atrapada y ha tenido que ser rescatada por los bomberos. Ambos han sido trasladados al Hospital de Zumarraga. La mujer se encuentra en estado grave.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_