Un hombre fallece al incendiarse el contenedor en el que vivía
El incidente se produjo en el municipio madrileño de Cenicientos.- Todo apunta a que el fuego fue fortuito
Un hombre ha fallecido esta mañana carbonizado en el municipio madrileño de Cenicientos después de que iniciara un incendio dentro del contenedor metálico en el que vivía, según informó un portavoz de Emergencias 112. Se trata de un contenedor de camión, sin ventilación de ningún tipo. Al parecer, se produjo una explosión en su interior. Cuando el 112 recibió un aviso alertando del incendio se desplazó hasta la M-457, a la altura del término municipal de Cenicientos, una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid que, al llegar, encontró al hombre completamente quemado e "irreconocible", añadió el portavoz. De ahí que se haya identificado como varón pero no se sepa todavía de qué edad era.
Los bomberos sofocaron el incendio, que no afectó a nada más que el propio contenedor, en pocos minutos. Como la caseta no tenía ninguna salida de ventilación, el fuego se concentró dentro. La Guardia Civil tiene en el lugar del suceso a un equipo de policía judicial, pero todo apunta a que el incendio fue fortuito, afirmó una portavoz de la Guardia Civil.
Poco después se ha producido otro incendio en una zona de pasto bajo junto a la carretera M-501, en el término de Pelayos de la Presa. El suceso ocurrió sobre las 13.20 horas. Pese a que estaba muy cerca de viviendas y de un establecimiento de compra y venta de vehículos, los bomberos lo han sofocado rápidamente y no ha afectado a ninguna edificación, informó un portavoz de Emergencias 112. La superficie quemada ha sido una hectárea aproximadamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.