_
_
_
_

Sean Penn deberá aprender a controlar su ira

El actor es sentenciado a 300 horas de servicios comunitarios y a 36 de sesiones psicológicas para mantenerse en calma

El incidente protagonizado por Sean Penn en octubre, durante el que pateó a un fotógrafo y dañó su cámara, obligará al actor a enfrentarse con su mal carácter. Así lo ha decidido un juez, que ha sentenciado al dos veces ganador de un Oscar a 300 horas de servicios comunitarios, 36 de sesiones psicológicas para controlar su ira y tres años de libertad condicional.

El actor, según informa The Daily Telegraph, no ha querido apelar ante la sentencia para no interrumpir sus labores humanitarias en Haití, donde permanece desde poco después del terremoto que devastó la isla en enero pasado. De hecho, esas mismas tareas benéficas le podrán servir para rellenar las 300 horas que ahora debe cumplir como pena judicial.

Más información
Sean Penn, acusado de agredir a un paparazzi

"Prolongar este tema en a corte no le interesa al señor Penn", ha explicado Richard Hirsch, abogado del actor. "Eso lo habría distraído sus compromisos, especialmente de las labores que lleva a cabo en Haití. Por lo tanto, hemos decidido aceptar los cargos y pasar página".

Mal humor

La ira de Penn fue gatillada en octubre por un fotógrafo que intentaba obtener imágenes suyas en Los Ángeles y contra quien el actor arremetió sin piedad. Tal como se ve en un vídeo colgado por la página web de famosos TMZ, el actor pateó repetidas veces al reportero gráfico y dañó su cámara fotográfica.

Tras ello, el Penn fue denunciado y acusado ante un tribunal de Los Ángeles con los cargos de vandalismo y delito menor de lesiones.

No es la primera vez que el actor se enfrenta a los fotógrafos. De hecho, en la década de los ochenta protagonizó varios ataques e incluso una de esas batallas le hizo pasar 33 días en prisión en 1987.

Sean Penn en una imagen de 2009
Sean Penn en una imagen de 2009GTRESONLINE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_