Muere apuñalado un joven de 19 años en Alcalá de Henares

El agresor, un varón de 32 años, fue detenido poco después de la agresión

Un joven de 18 años, Rayan J.S., ha muerto la tarde del domingo en la localidad madrileña de Alcalá de Henares tras ser apuñalado a primera hora de la mañana. La policía detuvo poco después de la agresión al presunto autor del apuñalamiento, un varón de 32 años.

La alerta saltó poco después de las ocho de la mañana, cuando la comisaría de Alcalá de Henares recibió una llamada de un joven que aseguraba que su hermano estaba siendo amenazado por un individuo que portaba un cuchillo de grandes dimensiones. Esta persona aportó a su denuncia una detallada descripción del agresor.

Varios coches patrulla salieron enseguida hacia la zona en busca de ambos, cuando se recibió otra llamada del Hospital Príncipe de Asturias, en la que un médico adjunto comunicaba que alguien había dejado en la puerta del centro a una persona con heridas graves de arma blanca.

También el médico aportaba datos sobre el aspecto del individuo que dejó al herido a la puerta del hospital, así como sobre el coche con el que trató de huir. La policía localizó a un individuo cuyo aspecto coincidía con la descripción del médico y de la persona que llamó por teléfono, ya que llevaba una camiseta con machas de sangre y tenía el ojo derecho amoratado y lesionado.

El detenido es Eduardo M.T. nacido el 2 de junio de 1978, con domicilio en Alcalá de Henares y con una reclamación judicial por lesiones en 2008 pendiente y con antecedentes. Se encuentra pendiente de declarar.

Rayan J.S. fue intervenido de sus graves lesiones en el hospital, pero falleció a las seis y media de la tarde. De las investigación se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios de guardia de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid.

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50