_
_
_
_
_

Charlie Sheen y su mujer se dan una oportunidad

La revista 'People' asegura que el matrimonio está intentando arreglar sus problemas

Pese a los problemas que vienen enfrentando durante los últimos meses Charlie Sheen y su mujer, Brooke Mueller, que incluso los han llevado a tribunales por una supuesta agresión del actor contra su mujer, ambos han negado que vayan a divorciarse.

Así lo publica la edición digital de la revista People, que cita al abogado de Mueller, Yale Galanter y al amigo de Sheen y productor de la exitosa serie Two and a half men, Mark Burg. Ambos aseguran que la pareja está intentando por todos los medios arreglar los problemas de su matrimonio.

"Por favor, permítannos clarificar esto: ellos no están buscando un divorcio y ninguno lo ha contemplado", han explicado conjuntamente Galanter y Burg, quienes han insistido en que tampoco existen "acuerdos financieros entre ambas partes de ningún tipo".

Más información
La mujer de Charlie Sheen denuncia que el actor la amenazó con un cuchillo
Charlie Sheen, detenido por violencia doméstica
Charlie Sheen se convierte en padre de mellizos
Charlie Sheen, desnudo y borracho en Nueva York

"Las historias que digan lo contrario son falsas", han declarado en un comunicado al que tuvo acceso People. Este es un momento difícil y necesitan espacio para ver si pueden hacer que las cosas funcionen o no".

La pareja se convirtió en noticia el pasado mes de diciembre después de que Sheen fuese arrestado en Aspen, Colorado, acusado de violencia doméstica por supuestas amenazas a su mujer. Hace trece meses se convirtieron en padres de los gemelos Bob y Max, con quienes vivían hasta el incidente, tras el que se separaron.

Charlie Sheen y su mujer, Brooke Mueller, en una imagen de septiembre de 2009
Charlie Sheen y su mujer, Brooke Mueller, en una imagen de septiembre de 2009REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_