Un hombre de 21 años asesina a su padrastro en la barriada sevillana de Los Pajaritos
El presunto agresor apuñala al fallecido y alega que quería defender a su madre
Un hombre de 41 años ha muerto esta madrugada acuchillado, presuntamente por su hijastro, que ha sido detenido, en la barriada sevillana de Los Pajaritos. Una llamada de un particular avisó en torno a las 23, 50 de una discusión familiar en la que una mujer presentaba una herida sangrante en la cabeza y un hombre herido que había recibido varias puñaladas.
En el lugar del suceso, el número 32 de la calle Mirlo, la Policía Nacional ha detenido al presunto agresor, de 21 años, que ha sido puesto a disposición judicial. Según la versión ofrecida por el supuesto asesino, que cuenta con antecedentes, asestó a su padrastro dos cuchilladas para "defender" a su madre biológica durante una disputa entre la pareja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.