Libertad con cargos para el ex presidente balear Cañellas, imputado en el caso Bonsái
El político está también imputado en otro caso vinculado al alquiler de un castillo en Antratx
El ex presidente popular de Baleares Gabriel Cañellas ha declarado hoy en las dependencias de la Policía Nacional como imputado por unos pagos detectados en el curso de la investigación del caso Bonsái. Cañellas está imputado en otro caso vinculado al alquiler de un castillo del Ayuntamiento de Andratx. Dimitió forzado por Aznar en 1995. El ex presidente balear ha quedado en libertad con cargos.
Junto a Cañellas, presidente también de la Fundació Illes Balears, han comparecido como imputados dos responsables de la empresa Atlas, investigada dentro del caso que indaga el presunto desvó de fondos públicos a través de la empresa pública CAIB Patrimoni.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.