Un niño de 20 meses muere tras caer de un cuarto piso en Beasain
El pequeño se precipitó desde una ventana por accidente, según Interior
Un niño de 20 meses falleció hoy tras caer accidentalmente desde un cuarto piso en Beasain (Guipúzcoa), según informaron fuentes del Servicio Vasco de Salud. El pequeño llegó con vida, en situación crítica e intubado, al Hospital Donostia de San Sebastián, pero los médicos no pudieron evitar su muerte.
Sobre las 11.50 de la mañana, en el número 2 de la calle Navarro Larreategi de Beasain, el niño cayó "por accidente", según el Departamento de Interior, desde una ventana del cuarto piso del edificio. La víctima presentaba numerosas contusiones y fracturas, aunque se encontraba consciente en el momento en que fue atendido, ha precisado Interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.