Hallado un cadáver quemado en un paraje de Castellón
La Policía aún no ha podido identificar el cuerpo, encontrado en una zona de prostitución del extrarradio
La Policía Nacional de Castellón investiga el hallazgo de un cadáver quemado en un paraje del Camí del Caminás, una zona de prostitución en el extrarradio de la ciudad. Un vecino avisó a la Policía Local sobre las diez de la mañana de ayer al encontrar el cuerpo en una alquería de aperos, tras lo cual la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte. El cuerpo aún no ha podido ser identificado.
El Juzgado de Instrucción número 2 de Castellón, encargado del caso, ha decretado el secreto del sumario mientras los restos hallados se encuentran en el Instituto de Medicina Legal para ser sometidos a la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.