_
_
_
_

Un cortometraje de Ben Kingsley, a favor de subir los impuestos a la banca

Reclaman un 0,05 por ciento para ayuda al Tercer Mundo

Un cortometraje, protagonizado por Ben Kingsley, apoya la aplicación de nuevos impuestos a los bancos. El actor da vida a un banquero que es atracado por unos jóvenes ladrones que se hacen llamar 'los Robin Hood'. Le quitan todas sus pertenencias pero se las devuelven al completo poco después. Todo salvo la mitad de una moneda de 10 peniques, unos 6 céntimos de euro. Representa la tasa del 0,05 por ciento que las organizaciones humanitarias reclaman a las entidades financieras para ayudar al Tercer Mundo.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_