_
_
_
_

Detenido por agredir a un agente tras realizar un grafiti en Granada

El hombre, de nacionalidad francesa, dio una patada en la mano del policía

Un joven de 26 años y nacionalidad francesa ha sido detenido por realizar un grafiti en un portal de un edificio de Camino de Ronda, en Granada, y agredir al agente que le sorprendió, que ha recibido la baja laboral debido a la lesión sufrida.

Los hechos ocurrieron sobre las 01.30 de hoy, cuando un agente de la Policía Local vio al joven, identificado como A.S.H., haciendo una pintada y le pidió que se identificara para imponerle una sanción de acuerdo a la ordenanza de la convivencia, que prohíbe esta práctica con multas de hasta 300 euros.

No obstante, el joven hizo "caso omiso" a la orden policial y salió corriendo. Al ser alcanzado por el agente "se revolvió" y acabó por propinarle una patada en la mano. Finalmente, el joven fue reducido y detenido como presunto autor de una agresión a agente de la autoridad y sancionado por la pintada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_