Benicio del Toro, un elegante ladrón por Barcelona
El actor puertorriqueño es el nuevo chico Mágnum
El 'hombre lobo' es ahora un gángster que roba helados...en Barcelona. Benicio del Toro ha estado esta mañana en la capital catalana para presentar, junto a la actriz brasileña Carolina Correa (The Fast and the furious: Tokyo Race), el anuncio que protagonizan para Mágnum. Se trata de un cortometraje en el que Del Toro da vida a un ladrón de guante blanco que planea el mayor robo de la historia. Con gafas negras, pelo engominado para atrás y traje negro, el actor puertorriqueño ha posado esta mañana para la prensa junto a su compañera de reparto, que lucía un mini vestido negro, en el patio del hotel El Principal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.