_
_
_
_

Muere otro Carrington de la serie 'Dinastía'

Christopher Cazanove, de 66 años, ha fallecido a los pocos días de que lo hiciera John Forsythe, su padre en la ficción

Una semana después de la muerte John Forsythe a los 94 años, que interpretó al protagonista de Dinastía Blake Carrington, su hijo Ben en la ficción, Christopher Cazanove en la vida real, ha fallecido a los 66 años de septicemia. "Ha muerto en paz rodeado de sus seres queridos tras una valiente lucha con la enfermedad que contrajo en febrero", ha dicho su familia. En un comunicado, difundido por su agente, han agradecido el trabajo de los profesionales del hospital londinense de St. Thomas. La septicemia es una afección generalizada producida por la presencia en la sangre de microorganismos patógenos o de sus toxinas.

El actor, nacido en Winchester, Hampshire, tuvo su primer papel importante como Charlie Tyrrell en The Duchess of Duke Street, miniserie de la BBC ambientada en el Londres del primer cuarto del siglo XX. Tras algunas actuaciones más, le llegó en los ochenta el personaje que lo lanzaría a la fama en ambas orillas del Atlántico, Ben Carrington, miembro de la familia de petroleros de la compañía Denver Carrington.

Más información
Muere John Forsythe, el protagonista de 'Dinastía'

Conocido principalmente por la televisión, también se le pudo ver en la gran pantallan como el pretendiente de la madre de la niña de Tres hombres y una pequeña dama. Su otro papel recordado en el cine fue el de padre del fallecido Heath Ledger en Destino de Caballero.

Christopher Cazanove ha muerto a la edad de 66 años de septicemia.
Christopher Cazanove ha muerto a la edad de 66 años de septicemia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_