"Ricky es un excelente amante"

Las ex novias del cantante puertorriqueño apoyan públicamente su decisión de admitir su homosexualidad

A pesar de que era un secreto a voces, la salida del armario de Ricky Martin, quien reconoció abiertamente su homosexualidad el lunes a través de su propia página web, ha provocado numerosas reacciones de apoyo, también de las que fueron sus ex novias, despampanantes mujeres que solían acompañarle en portadas de revistas y apariciones en público.

"Ojalá que todo esto no se convierta en un circo, que no se le otorgue gran importancia", ha declarado Alicia Machado, una ex Miss Universo venezolana con quien se relacionó a Ricky Martin poco después de que ella fuera coronada reina de belleza mundial. "Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca; hay muchas cosas en el mundo más importantes que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional; la sexualidad es algo íntimo", ha dicho Machado, citada por el periódico mexicano El Universal.

Más información
Ricky Martin: "Acepto como un regalo mi homosexualidad"
Su declaración
"Qué bueno que estés en paz contigo mismo"
Matteo y Valentino, dos niños muy esperados
Ricky Martin presenta a sus bebés Valentino y Matteo
Ricky Martin ha sido padre soltero de mellizos
Ricky Martin reconoce su posible bisexualidad
"Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo"
Calló por miedo a perder fans

La cantante y actriz mexicana Sasha Sokol es otra de las bellezas latinas con las que se relacionó al puertorriqueño en años pasados. "No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno", ha dicho a través de su Twitter Donde añade: "Quién nos atraiga o con quién decidamos compartir nuestra vida, o acostarnos, no debe ser materia de debate público".

En el pasado también se relacionó al cantante y actriz mexicana Angélica Vale y con la la periodista también mexicana Rebecca de Alba, que después fue novia de Miguel Bosé.

Alejandra Guzmán, a principios de los 90, fue acompañante de Ricky Martin. La rockera declaró en un programa de la televisión chilena: "Ricky Martin es un excelente amante". Lo calificó como el hombre más "cachondo" de su vida.

AP
El cantante lo acepta como un regalo que le da la vidaAGENCIA ATLASundefined

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS