Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ricky Martin presenta a sus bebés Valentino y Matteo

El cantante ha elegido la revista 'Hola' para mostrar al mundo hispano a sus hijos. 'People' los lleva en Estados Unidos

Cuando en agosto saltó a la prensa la noticia de que el Ricky Martin había sido padre de gemelos a través de una madre de alquiler, la sorpresa fue mundial. Hoy, cuatro meses después, en los que el cantante puertorriqueño se ha alejado de los escenarios para dedicarse por completo a sus hijos, ya están listos para que el público los conozca.

Valentino y Matteo son presentados esta semana por la revista ¡Hola! para el público hispanohablante, mientras que la exclusividad anglosajona se la lleva People, en una publicación que recuerda a la negociación de las fotos de otros mellizos famosos nacidos este año, los de Brad Pitt y Angelina Jolie. En la entrevista de la revista española, el cantante admite que considera a sus hijos "un regalo" que ha llenado su vida.

"Escogí para ellos nombres fuertes y con significados valiosos. Valentino significa el valiente y Matteo, regalo de Dios", cuenta Ricky Martin. "Hay gente que piensa que la ciencia y la medicina no van con Dios, pero yo veo el arte y el trabajo divino en cada uno de los movimientos de mis hijos, en cada sonrisa y en cada llanto". Con esas palabras, el artista se defiende ante las críticas de los que no están de acuerdo con la técnica que eligió para ser padre.

"Este es el trabajo más intenso que he hecho y cada momento es una nueva aventura", cuenta al admitir que las labores de padre soltero de dos niños lo tienen "exhausto". Así y todo, afirma: "Nunca he estado tan feliz. Me siento afortunado de poder compartir con ellos cada momento de mi vida, lo que no muchos padres pueden hacer", comenta, al tiempo que relata algunos detalles de cada uno de los pequeños.

Ante la pregunta de cómo afrontará el momento en que sus hijos le pregunten por su madre ausente, el cantante contesta: "Sé que eso tendrá que ocurrir, pero cuando existan las preguntas, las respuestas estarán ahí, con honestidad y sinceridad. No van a sentirse diferentes porque millones de niños son educados sólo por su padre o sólo por su madre". De hecho, deja ver que es posible que su familia se agrande dentro de poco: "Acabo de comenzar a formar mi familia y siempre me he imaginado como padre de familia numerosa. No veo por qué no considerar la adopción en algún momento. Veremos qué es lo que pasa".