Un hombre de 30 años muere en un accidente laboral
El fallecido, de nacionalidad rumana, ha caído desde una altura de 30 metros mientras reparaba la cubierta de un edificio en Móstoles
Un hombre de 30 años y nacionalidad rumana ha fallecido al caerse desde la cubierta de un edificio con una altura de 30 metros. El obrero estaba reparando la cubierta del edificio, impermeabilizándola, cuando ha tropezado con un parapeto de unos 50 ó 60 cm y ha caído al vacío. El obrero trabajaba para una empresa constructora cuya sede está en el mismo edificio desde el que ha caído, situado en la calle Magallanes número 5 de Móstoles, en Madrid.
Los vecinos de la zona no sabían que había obras en el edificio. Uno de ellos ha sido el primero en acudir al lugar del siniestro y ha encontrado el cuerpo sin vida del trabajador, que ha fallecido a causa de la serie de politraumatismos en el instante, sin que se haya podido hacer nada por salvar su vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.