Ardanza seguirá con cuidados en su casa tras recibir el alta
El ex lehendakari y actual presidente de Euskaltel, José Antonio Ardanza, fue dado de alta ayer en el Hospital de Galdakao, donde ha estado ingresado seis días tras sufrir un infarto agudo de miocardio. Ardanza fue hospitalizado el pasado miércoles tras sentirse indispuesto a primeras horas de la mañana en el domicilio familiar de Urdaibai, en el barrio de Kanala.
Al presentar los síntomas propios de un infarto, fue trasladado en helicóptero al centro sanitario, donde un electrocardiograma confirmó la dolencia. Fue intervenido de urgencia en la UCI, Unidad de Cuidados Intensivos. La mejoría de su salud permitió ayer el traslado a su domicilio, donde precisará aún de cuidados. En un comunicado difundido por Euskaltel, tanto el ex presidente del Gobierno vasco como su familia agradecieron el interés mostrado por su estado de salud y las muestras de cariño recibidas, "lo que ha contribuido a fortalecer su ánimo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.