Cuatro pasajeros heridos en un ferry Tánger-Algeciras a causa del temporal marítimo

La rotura de una ventana de la embarcación les ha provocado heridas leves por cortes.- Otros pasajeros han sido atendidos con síntomas de ansiedad a su llegada al puerto de la localidad gaditana

El ferry Atlas de la naviera Imtc, que cubre la línea entre Tánger (Marruecos) y Algeciras (Cádiz), ha llegado este sábado por la tarde al puerto algecireño con cuatro pasajeros heridos leves como consecuencia del temporal que azota el Estrecho de Gibraltar. La Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras ha informado de que los cuatro heridos han sufrido heridas leves por cortes como consecuencia de la rotura de ventanas por el fuerte oleaje.

El barco, que transportaba a 125 pasajeros, también ha sufrido daños en la proa, mamparas y ventanas interiores; así como un desprendimiento del falso techo.

Una vez en el puerto de Algeciras, los servicios sanitarios, que se han desplazado en varias ambulancias hasta la estación marítima, han atendido a otro grupo de personas que mostraban síntomas de ansiedad tras la difícil travesía. El inspector de la Capitanía Marítima de Algeciras se ha desplazado hasta la estación marítima, donde se encuentra el barco, para elaborar un informe sobre lo ocurrido.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS