Dos detenidos en Bilbao por pegar a su pareja
Las dos víctimas tuvieron que ser hospitalizadas
Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Bilbao a dos hombres, de 41 y 20 años de edad, acusados de agredir a sus respectivas parejas, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
El primer arresto tuvo lugar antes de las cinco de la tarde. Una patrulla de la policía autonómica acudió a un aviso en la calle Zabalbide. Los agentes se cruzaron en el portal de la vivienda con un hombre que abandonaba el edificio con una mochila. A continuación, contactaron con la presunta víctima, que tenía un fuerte golpe en la cara y manifestó a los ertzainas que había sido agredida por su marido, que había abandonado la vivienda. Los policías preguntaron a la víctima si el presunto agresor había salido del inmueble minutos antes con una mochila y tras confirmar este dato, uno de los agentes bajo a la calle y localizó al sospechoso procediendo a su arresto. La víctima fue trasladada a un hospital para ser atendida.
Por otro lado, sobre las once de la noche, una mujer acudió a la comisaría de la Ertzaintza Zabalburu llorando y muy nerviosa, y manifestó a los agentes que había sido agredida por su marido, indicando que éste se encontraba en ese momento en el exterior de las dependencias policiales.
Los ertzainas observaron que la mujer tenía una contusión en el pómulo derecho y que tenía la cara totalmente enrojecida. Uno de los agentes salió de las dependencias y localizó a pocos metros al presunto agresor,
de 20 años, que fue detenido La víctima fue al hospital para ser atendida de las heridas sufridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.