Rafa Nadal, el 'gitano' de Shakira

El tenista mallorquín protagoniza el vídeo de 'Gypsy', el último éxito de la cantante colombiana

Los vídeos de Shakira se caracterizan por la sensualidad de los movimientos de la colombiana y el que acaba de grabar en Barcelona con Rafael Nadal de coprotagonista no será menos.

A pesar de que la versión audiovisual del tema Gitana, el segundo sencillo del álbum Loba, será estrenada el 26 de febrero, ya circulan algunas escenas por Internet, en las que la cantante y el tenista aparecen juntos y con muy poca ropa encima.

La grabación del videoclip se llevó a cabo en Barcelona y duró un día y medio, en el que ambos estuvieron trabajando bajo la dirección de Jaume Laiguana.

Rumores acabados

Durante los días previos a la grabación, la prensa especuló con las reuniones sostenidas entre Shakira y Rafael Nadal. Al verlos juntos, se habló de un posible romance, lo que el portavoz del tenista, Benito Pérez-Barbadillo, negó rotundamente en su día.

Más información
Shakira adelanta parte de su vídeo con Nadal
Shakira: "Me identifico con Rafa Nadal"
Shakira: "Me hizo falta terapia para gustarme"

De hecho, Shakira y Nadal, que se conocieron hace dos años en Abu Dhabi, mantienen sendas relaciones estables. La cantante colombiana lleva más de diez años junto al argentino Antonio de la Rúa, mientras que Rafael Nadal sale con su eterna novia balear, Xisca.

FOTO PROMOCIONAL
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS