Detenida por simular el robo de su vivienda
La Guardia Civil arrestó a la empleada de hogar que sustrajo los objetos de valor de la casa en la que trabajaba
La Guardia Civil ha detenido a una empleada de hogar de Villanueva de la Cañada acusada de haber simulado un robo en la vivienda en la que trabajaba, de la que se llevó joyas, dinero y diversos objetos de valor. La mujer, de 46 años y nacionalidad paraguaya, ha sido acusada de los delitos de hurto y simulación de delitos, según ha informado hoy el instituto armado.
El falso robo se produjo el pasado 15 de diciembre, cuando supuestamente se introdujo en la vivienda un hombre de gran corpulencia. Éste empleó gran violencia e intimidó a la empleada de hogar, que era la única persona que estaba presente en ese momento en la vivienda. Los agentes del Equipo de Policía Judicial de Villaviciosa de Odón se hicieron cargo de las investigaciones. Enseguida se dieron cuenta de que algo no cuadraba con la versión de la denunciante. Todo apuntaba a que había sido la presunta víctima la autora de los hechos.
Tras recopilar todos los datos, los guardias civiles detuvieron e interrogaron a F. F. E, de 46 años. La mujer reconoció que había simulado el robo para sustraer todos los objetos de valor que faltaban en la vivienda. Los efectos, que han sido recuperados, han sido devueltos a los dueños del piso. La detenida ha pasado ya a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.