Mejora la circulación en la autovía de Burgos
Restringido el paso de camiones en tres puntos de la red secundaria
Según avanza la mañana se va normalizando la circulación por las carreteras principales y secundarias de la región. A las 12.30 sólo había restricciones para el paso de camiones en tres puntos: la M-601, en Navacerrada; la M-623, en Becerril de la Sierra, y la M-618, en Hoyo de Manzanares, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
Los principales problemas se han registrado hacia las nueve de la mañana de hoy. Una fuerte nevada caída en la zona norte ha obligado a cortar la autovía de Burgos (A-1), a la altura de Venturada. El corte se ha mantenido hasta las 10.30, cuando la Guardia Civil ha abierto la circulación.
La lluvia también ha complicado la mañana, en especial en la autovía de Extremadura (A-5) donde se han registrado atascos de hasta 20 kilómetros entre Batán y Móstoles. Los conductores también se han encontrado con problemas por nieve en una decena de puntos de las carreteras secundarias, en las que es obligatorio el uso de cadenas, en especial en los puertos de Navacerrada y los Leones. También ha estado restringida la circulación a camiones en la M-607, en Moralzarzal. La circulación se ha complicado en las siguientes carreteras: M-623 en Becerril de la Sierra; M-505 en El Escorial; M-618 en Hoyo de Manzanares; M-601 en Navacerrada y M-507 y M-546 en Las Rozas de Puerto Real, M-600 en Guadarrama; A-1 en El Molar; M-611 en Miraflores de la Sierra y M-501 en san Martín de Valdeiglesias.
En la capital, a la lluvia que ha causado lentitud en las principales arterias de la ciudad, se han sumado dos averías que provocan problemas en el nudo de la Paloma sentido A-1, donde ha estado cortado el carril izquierdo, y en el paseo de Santa María de la Cabeza puente de Praga de entrada, donde se ha cortado el carril derecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.