Kevin Smith, en tierra... por gordo
El actor de 'Clerks', obligado a bajar de un avión por no caber en el asiento
El actor, director y guionista estadounidense Kevin Smith fue obligado este sábado a abandonar un avión de Southwest Airlines debido a que no cabía bien en el asiento, ya que tiene sobrepeso, y ha convertido el asunto en una enorme afrenta a través de la red social Twitter.
Smith, conocido sobre todo por su papel de Bob el Silencioso en la saga cinematográfica Clerks no ha hecho honor a su personaje más conocido y se ha explayado con acritud e ironía en Twitter: "No rompí ninguna norma ni suponía un riesgo para la seguridad. ¿Qué iba a hacer?... ¿rodar sobre otro pasajero?", ha ironizado.
"Os habéis metido con el consumidor de comidas procesadas sedentario equivocado", ha advertido el actor, quien no tiene problema en reconocer su problema de peso y admite que compra dos billetes cuando vuela con Southwest Airlines, y así lo hizo esta vez, aunque finalmente tomó un vuelo anterior al suyo y, como ese avión iba casi completo, sólo pudo acceder a un asiento.
"Había un pasajero más gordo que yo y lo vi cuando me bajaban del avión. Cruzamos las miradas y con la suya él me suplicó que no dijera nada", ha relatado Smith en Twitter.
La aerolínea ha ofrecido sus más sinceras excusas y un vale de 100 dólares a Bob el Silencioso, pero se ha mantenido firme en su postura, y asegura que tomó la decisión en aras de la "seguridad y comodidad" de todos los pasajeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El ministro de Defensa asegura que Israel mantendrá siempre tropas en Gaza y recolonizará el norte “en el momento oportuno”
Internet y las redes sociales es lo que más influye en las opiniones políticas, según el CIS
Víctimas de la dana y entidades sociales exigen de nuevo el acta de diputado a Mazón: “No vamos a dejar pasar página”
Madrid deja en blanco el listado de recursos para víctimas de violencia sexual sin denuncia
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































