Los retratos artísticos de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni
El padre del presidente francés exhibe dos pinturas con su hijo y su nuera como protagonistas
La familia del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, aparece semana sí, semana también en los medios de comunicación. Cuando no es su hijo mayor, Jean, que ocupa titulares por presuntos favores de su poderoso progenitor o por hacerlo abuelo, es su padre, que ha utilizado a su vástago y a la esposa de éste como modelos. Pal Sarkozy, de 81 años, ha inaugurado una exposición en Budapest en la que exhibe un cuadro del presidente francés y otro de la cantante, informa The Times.
Carla aparece tocando la guitarra sentada sobre un piano y su suegro la ha descrito como "una chica adorable" que ha ayudado a reconciliar al padre con su hijo, después de varios años de desencuentros. La obra en la que aparece el presidente de Francia está junto a la de su esposa y en ella se le ve con semblante autoritario. En la muestra, que llegará a París en abril, Pal Sarzoky comparte protagonismo con Werner Hornung, un artista alemán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.