_
_
_
_

Muere un preso de la cárcel de Zuera apuñalado por otro

La víctima, de 40 años, fue agredido por un recluso en su celda de la prisión de Zaragoza

Un preso de la cárcel de Zuera (Zaragoza) ha muerto al ser apuñalado en el corazón por otro recluso que empleó un pincho carcelario para atacarlo, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón. Se trata de A.G.H., de 40 años, originario de Zaragoza, aunque residía en Cataluña, y cumplía una condena de 20 años por homicidio y robos.

El suceso ocurrió ayer por la tarde, en torno a las 17.00, cuando un recluso entró en la celda de A.G.H., aprovechando el momento de apertura automática de las celdas para que los presos vayan a las salas de esparcimiento y le asestó una puñalada mortal en el corazón.

Un funcionario halló a la víctima tendida en el suelo de la celda y, aunque los servicios médicos intentaron reanimarlo, no pudieron hacer nada para salvar su vida. Por el momento, no se ha informado de quién es el autor de la puñalada y no ha aparecido el arma utilizada en la agresión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_