_
_
_
_

Extraños champiñones en el barrio de Las Rosas

Bolardos colocados en lugares insospechados ponen en peligro a los peatones

Cilindros de hierro con forma de seta proliferan en medio de aceras y jardines en el barrio de las Rosas, en el distrito de San Blas, en torno al cruce de la carretera de Vicálvaro con la calle María Sevilla Diago. El grupo municipal de Izquierda Unida (IU) ha denunciado, aportando fotografías, que se han adaptado como zonas de ocio lugares por donde circulaban coches, sin retirar antes los bolardos que separaban la vía de las aceras.

"Han puesto áreas infantiles que están muy bien", ha explicado esta mañana la concejal Raquel López, portavoz de Medio Ambiente de IU. "Pero han respetado escrupulosamente el espacio de los bolardos, cortando los adoquines nuevos y poniéndolos alrededor, en vez de arrancarlos". López añadió que a pocos metros del lugar, donde hay al menos seis bolardos colocados en lugares inoportunos, está el colegio Alberto Alcocer, con "muchos niños que van a jugar al parque y corren peligro". La sección de urbanismo de la Junta de Distrito de San Blas ha afirmado esta mañana que no le consta el problema. Izquierda Unida denunciará la situación en la próxima Junta de Distrito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_