Desmantelan una red que introducía cocaína en Andalucía escondida en calendarios
La banda operaba en Sevilla y Málaga a través de los aeropuertos
Agentes de la Policía Nacional han intervenido un kilo y medio de cocaína que un grupo de narcotraficantes pretendía introducir a través del aeropuerto de Sevilla, oculta en ocho calendarios deportivos. Era una red que presuntamente distribuía la droga en Sevilla y Málaga.
La mujer que transportaba el estupefaciente fue interceptada y detenida en el aeropuerto a su llegada de Senegal. También han sido arrestados el responsable de organizar los viajes y su pareja, que se hacía cargo de la cocaína a su llegada a España, además de otra mujer que realizó labores de 'correo' para el grupo.
La Policía interceptó a la red después de seguir a una mujer de 39 años de edad, natural de Málaga, captada por la organización para hacer de 'correo', que había viajado desde el aeropuerto de Sevilla con destino a Dakar (Senegal). Cuatro días más tarde regresó a la capital hispalense en un vuelo
que hizo escala en Lisboa y fue interceptada por los agentes. Entre su equipaje portaba los calendarios con kilo y medio de cocaína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.